BUSCAR EN ESTA WEB O PAGINAS AMIGAS

martes, 30 de abril de 2013

1° DE MAYO: LA UNIDAD ES EL PRIMER PASO EN EL LARGO CAMINO DE LA VICTORIA

 1° DE MAYO DÍA DE LA CLASE TRABAJADORA
El 1° de mayo es un día de fiesta y unidad para la clase trabajadora de todo el mundo. Un día en dónde los trabajadores somos convocados a demostrar nuestra fuerza. En donde TODOS UNIDOS debemos demostrar la fuerza de miles de millones de seres humanos que producimos la riqueza en todo el mundo y que sin embargo nosotros que creamos la riqueza, vivimos con carencias.
Queremos y tenemos derecho a la educación gratuita y de calidad para todos nuestros hijos, servicios médicos eficientes, casa, buenos salarios, trabajo digno y seguro, alimentos sanos, transporte barato y se nos niegan.
Los políticos viven bien de nuestro trabajo, los empresarios viven bien gracias a nuestro trabajo, todos viven bien de nuestro trabajo menos nosotros y nuestras familias. Por ello estamos cansados de promesas, miseria, mentiras y enojados, encabronados. Hoy invitamos a todos a que gritemos este 1° de mayo:  BASTA YA!
Estamos hartos del desempleo, de falta de escuelas, de que aumenten los precios de todo, de que exista una ridícula minoría de millonarios y una inmensa mayoría de pobres. Basta de inseguridad en el empleo, de bajas pensiones, de cobardes asesinatos por el narco. Estamos hartos de que nosotros ponemos los muertos y los narco empresarios se llevan las ganancias.
Basta de que nuestros hermanos sean obligados a migrar a otro país a pasar miserias y sufrir maltratos por que en México, los políticos y empresarios, les niegan el derecho a la felicidad. ¡¡¡Arriba  los trabajadores migrantes del mundo!!!
Debemos organizar un solo sindicato, una sola organización, un partido de trabajadores de la ciudad y del campo e imponer un gobierno de trabajadores, que beneficie a los trabajadores y no a los empresarios.

BASTA YA!
BASTA YA! de que los líderes y “dirigentes” pronuncien discursos de unidad y no hagan la unidad. Basta ya de que el mismo día se hagan diversos eventos. Si nuestros líderes quieren la unidad, deben hacer un solo evento para demostrar nuestra fuerza.

¿QUÉ ESTAMOS ENCABRONADOS?
Claro que sí; pero también contentos de ver a nuestros hermanos coincidir en la calle, manifestando un NO rotundo a las reforma estructurales.. Un NO rotundo a los políticos patronales del PRI, PAN, PVEM, pANAL y PRD. Y un Sí rotundo por mejores salarios y prestaciones, estabilidad en el empleo, seguridad social.
Un rotundo por la unidad de toda la clase trabajadora exigiendo a nuestros líderes que se dejen de niñerías y hagan un llamado a un día de lucha a favor de la clase trabajadora.


¡TE QUEJAS PERO TE DEJAS!

Ya deja de quejarte de que los políticos patronales recorten el gasto en educación, salud, aumenten impuestos, reformen las leyes para beneficiar a los empresarios, de la crisis provocada por los patrones que pagamos los trabajadores! ¡Te quejas pero te dejas, y ellos lo van a seguir haciendo si permitimos que nos sigan dividiendo! Basta Ya de quejarse. Organízate y decídete a luchar unitariamente. Si decides dejar de quejarte: Nosotros te apoyamos. Y si deseas y decides organizarte y lograr la unidad estaremos contigo. Comunícate ya:
HERMANO TRABAJADOR(A), RECUERDA QUE LAS FÁBRICAS NO PUEDEN FUNCIONAR SIN NOSOTROS, PERO SI PUEDEN FUNCIONAR SIN PATRONES. NOSOTROS SOMOS NECESARIOS, ELLOS NO.
LAS ESCUELAS, HOSPITALES, TODO PUEDEN FUNCIONAR SIN JEFES, PERO SIN TRABAJADORES JAMAS... ENTONCES POR QUE ELLOS VIVEN BIEN Y NOSOTROS CON CARENCIAS...?

LA VOZ DE LA RESISTENCIA
Teléfono 55 1486 9598;
blogs spots:
La Voz de la Resistencia
LA HORMIGA DE LA BASE