BUSCAR EN ESTA WEB O PAGINAS AMIGAS

miércoles, 9 de enero de 2013

AMPAROS CONTRA LA REFORMA LABORAL



  DE LA RESISTENCIA CONTRA LA PATRONAL Y SUS PARTIDOS POLÍTICOS
Organizar la resistencia contra la reforma a la ley federal del trabajo que anula los derechos laborales de TODOS los trabajadores sin excluir a ninguno.
La reforma propuesta por el Pan (Calderón) y aprobada por el PRI (Peña Nieto) y sus partidos satélites (PVEM-pANAL-PRD) firmantes del llamado “Pacto por México” es una traición a la clase trabajadora y en especial a los jóvenes que se incorporan al mercado de trabajo.
Por ello invitamos a TODOS los trabajadores sin excluir a ninguno, sean del llamado apartado “A”, del “B”, trabajadores de los gobiernos estatales, municipales, de base, de confianza, por honorarios o desempleados a interponer el amparo, que debe ser la primer medida de la resistencia, pero que no debe quedar en el puro aspecto jurídico, como pretenderán lograr lo burócratas sindicales.
Debemos aprovechar la oportunidad, el descontento para organizar una estructura paralela a charros y burócratas. La experiencia de la resistencia a la reforma a la ley del ISSSTE en 2007, 2008 y 2009 debe aprovecharse.
Los abogados democráticos proponen un formato de amparo, que consideramos adecuado y apoyado en técnica jurídica suficiente para lograr entrar a la batalla jurídica. Presentamos a continuación un formato de recolección de firmas y de hoja de control para generar la organización y evitar la individualización de la lucha.
A los compañeros que deseen incorporarse con nosotros en esta nueva batalla de la clase trabajadora contra el gobierno y estado capitalista les pediríamos se comuniquen con nosotros al correo de La Voz de la Resistencia que al igual que en la lucha del ResiSSSTE estaremos presentes, y se pueda concretar la coordinación y el apoyo necesario.
Anexamos dos listas para recolectar las firmas y documentos para interponer amparos contra la reforma laboral.
Recuerda que se debe acreditar el interés jurídico y si eres trabajador deberás incorporar un ORIGINAL de talón de pago que acredite tu calidad de trabajador, una copia de tu credencial de elector y si eres desempleado una credencial o identificación oficial, lo anterior además de firmar las hojas de recolección de firmas y datos.





Van las dos hojas: 1) para recolectar firma autógrafa y 2) hoja de datos.
¡¡¡NO A LA REFORMA LABORAL!!!
¡¡¡NO A LA NUEVA LEY DEL ESCLAVO!!!
A ORGANIZAR Y COORDINAR LA RESISTENCIA DE LA CLASE TRABAJADORA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.